DESPERTAR AL AMOR

sábado, 1 de agosto de 2015

1 AGOSTO: SEXTO REPASO. Repaso de la lección 193

AUDIOLIBRO


EJERCICIOS 



LECCION 213



No soy un cuerpo. Soy libre. Pues aún soy tal como Dios me creó.



1. (193) Todas las cosas son lecciones que Dios quiere que yo aprenda.

2Una lección es un milagro que Dios me ofrece, en lugar de los pensamientos que concebí que me hacen daño. 3Lo que aprendo de Él se convierte en el modo en que me libero. 4Por eso elijo aprender Sus lecciones y olvidarme de las mías.

5No soy un cuerpo. 6Soy libre.
7Pues aún soy tal como Dios me creó.




3 comentarios:

  1. La relacion especial es la que mas daño puede hacerme en estos momentos, pensamientos de terros y abandono no dejan ver mi inocencia y la de mi hermano , solo quiero ser libre de este pensamiento destructivo y liberarme de mi hermano que me hace daño , y esto lo repito una y otra vez en mi vida , solo queria compartir momentos felices pero ya no es posible. Mi mente esta haciendo todo esto ? Confio en el ES el hara y yo debo permanecer inmovil? No debo hacer nada ?

    ResponderEliminar
  2. La relacion especial es la que mas daño puede hacerme en estos momentos, pensamientos de terros y abandono no dejan ver mi inocencia y la de mi hermano , solo quiero ser libre de este pensamiento destructivo y liberarme de mi hermano que me hace daño , y esto lo repito una y otra vez en mi vida , solo queria compartir momentos felices pero ya no es posible. Mi mente esta haciendo todo esto ? Confio en el ES el hara y yo debo permanecer inmovil? No debo hacer nada ?

    ResponderEliminar
  3. Amada Genoveva:
    La mejor manera de enfrentarse a una situación negativa no es alejarse de ella, sino experimentarla. Debes darte permiso para tener miedo y para sentir todos tus sentimientos, porque, como podrías superar tu temor si tienes miedo de experimentarlo? El miedo comienza con una interpretación, con un recuerdo del pasado.
    ¿Por qué dejarte amedrentar por tu propio miedo o por el de los demás? Cuando te miras en el espejo de los ojos de tu hermano, te das permiso para crecer. Cuando encuentras limitaciones en él , te niegas a ir más allá de tus duda con respecto a ti mismo.
    Piensa que las situaciones no son positivas ni negativas, Sólo es negativa porque has olvidado tu inocencia y la de tu hermano.
    Nada de lo que ves significa lo que crees que significa. Nada de lo que ves significa nada. Cada lección que te llega trata de hacerte despertar, no de castigarte, por ello toda relación ofrece un medio para el aprendizaje o un medio para la autocrucifixión.
    Cada persona que entra en nuestra vida y nos irrita y nos hace reaccionar, no es sino una personificación de nuestra propia sombra. Pero si sientes que esa sombra te está haciendo daño… Bendícela y sigue tu camino!!!

    ResponderEliminar