DESPERTAR AL AMOR

sábado, 1 de abril de 2017

UN MILLON DE GRACIAS



Gracias, un millón de gracias por ser una de ese millón de visitas que se han acercado alguna vez al blog. Todas ellas me han dado la fuerza para seguir trabajando y transmitiendo el Curso desde aquel lejano 2010 en el que iniciamos la andadura. 


Simplemente gracias, por ver como día a día el blog se hacia mayor, mas grande y con más visitas . El esfuerzo se compensa con la satisfacción de que quizás alguien pueda convertir su vida en una efusión de amor.
Gracias por aportar esa necesidad en mi vida, la de dar para recibir sin esperar nada a cambio, tan solo vuestros comentarios de agradecimiento que iluminan mas que el sol.

Simplemente gracias por estar al otro lado de la pantalla disfrutando o descubriendo un nuevo paradigma vital.

Nos seguimos viendo en el Curso de Milagros.

5 comentarios:

  1. Gracias a ti Jaime por entregar este curso el cual sigo ya tres años y espero seguirlo mucho más

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir y acercar el Curso a todos nosotros y enriquecerlo ahora con comentarios!!!
    Saludos y bendiciones desde México!!

    ResponderEliminar
  3. A principios de este año me encontré con este blog y ha sido una bendición en mi vida, tengo el libro desde 2005, y hasta ahora que día a día con tus comentarios le has dado luz a este camino. Gracias, gracias mil gracias, reconozco todo el trabajo que conlleva crear y mantener esto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ...me pasó lo
    Mismo que a una comentarista ....entre todas las opciones que existen para apoyarnos a seguir esta es la más clara, completa, objetiva ....gracias por permitirnos aprender y aprehender el amor ....esto es para siempre ....

    ResponderEliminar